Hay una realidad en todo el mundo y es la presión social que vivimos en cuanto a nuestra apariencia física y las huellas que dejan en nuestro cuerpo el paso de los años, por lo que buscamos soluciones que nos impliquen en muchas ocasiones, menor tiempo y esfuerzo, siendo la cirugía estética una opción eficiente para obtener resultados casi inmediatos.
Si tomamos en cuenta que el objetivo primordial de la cirugía estética es mejorar el bienestar de una persona y no el de curar un trastorno potencialmente mortal, los pacientes juegan un papel importante en la toma de decisiones y se vuelve esencial informarse en detalle acerca de lo esperado y deseado, pero también, de los posibles resultados y complicaciones no deseados. De esta manera, se podrá tomar una elección en la cual se tenga en cuenta tres puntos básicos:
La experiencia clínica del cirujano: Te puedo garantizar como médico especialista, que recibirás toda la asesoría y una evaluación integral que nos permita ofrecerte el mejor resultado, cuento con la experiencia, el conocimiento y la certificación para garantizar tu satisfacción.
La evidencia disponible sobre el procedimiento quirúrgico a realizar: Conmigo encontrarás toda la información para tener objetividad a la hora de decidirte a lucir espectacular, yo entenderé tus necesidades y deseos, logrando una adecuada interpretación en los resultados finales.
Empodera tu decisión, conviértete en una o un paciente informado y dale la importancia al auto cuidado previo, para obtener mayor satisfacción y en disminuir la presentación de complicaciones antes, durante o después de la intervención.
¿Qué esperas? Decídete y luce espectacular ya, agenda tu cita, yo te atenderé con un alto nivel de profesionalismo y honestidad para que inicie la mejor etapa de tu vida.